viernes, 24 de abril de 2020

3ºB - CURIOSIDADES HISTÓRICAS (del 27 de abril al 4 de mayo)


Vamos a fomentar nuestra curiosidad. A lo largo de la historia se han dado hechos insólitos o curiosos que a nuestros ojos parecen extraños. Entra en la página que indica el documento de debajo o busca en google "curiosidades históricas". Tienes que contarme 3 curiosidades (unas 4 o 5 líneas cada una) CON TUS PALABRAS. NO QUIERO QUE HAGAS COPIA Y PEGA, porque me daré cuenta y no vale el ejercicio. Se trata de que lo leas, lo entiendas y me lo expliques con tus palabras como si me lo contaras en clase.
Si quieres puedes buscar sobre los hechos históricos que ya hemos visto en clase: Prehistoria, Edad Media, Edad Moderna, Descubrimiento de América...
Cuando lo tengas hecho me lo envías a makaeltanque1@gmail.com.
TÚ PUEDES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario